Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No me cabe el pene de mi marido

Querida Miriam, no te he escrito porque hemos tenido una crisis matrimonial que gracias a Dios hemos superado. En mucho tiempo no hemos tenido relaciones. Anoche precisamente lo intentamos, yo estaba super nerviosa y no tenia Orfidal. Me acorde de lo que me comento una enfermera en el foro, de que una amiga suya tenia ese problema y no lo habia podido superar. En su opinion, cuando no cabe, no cabe, y es inutil seguir torturandose fisica y psicologicamente. La verdad es que el mensaje de esa enfermera me afecto muchisimo. Y claro, con ese panorama ayer solo cupo la puntita...Hoy lo volveremos a intentar, pero la verdad es que estoy muy desanimada, y eso a veces lo pago con el, estamos los dos preocupados, y aunque no queramos, eso afecta tambien a nuestra relacion de pareja. Bueno, amiga, mil gacias por tu interes. Cuentame como te va. Espero seguir en contacto contigo. Un superabrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar