Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No me cabe el pene de mi marido

Siento lo de la crisis... es normal q afecte a la pareja pero me fastidia q te hayas desanimado x lo q te haya dicho esa enfermera. Si tuviera razón yo no podría tener relaciones xq a mi tampoco me cabía (absolutamente nada, ni siquiera la punta como en tu caso) y te aseguro q sí se puede conseguir, todo está en la mente (en este caso, claro, hay mil problemas q x mucho q se quieran solucionar no se podrán solucionar xo creo q no es vuestro caso). Si nosotros lo hemos podido superar vosotros también podéis, convenceros de ello y veréis como todo se hace más sencillo. Q a la primera no sale? pues a no desanimarse y a seguirlo intentado (viste q la otra vez sí progresáteis, no? y lo q te dije, progresásteis MUCHO, a nosotros nos llevó mucho más tiempo y, x lo tanto, paciencia, conseguirlo). Relajaté, q te dé un masaje antes, crear un ambiente en el q tú te sientas segura y tranquila (a mi eso también me ayudó, de hecho la primera vez q lo conseguimos fue x eso, xq elegimos un lugar q era mio, q formaba parte de mi, q me hacía sentir cómoda) y no lo pienses, simplemente hazlo, déjate llevar, si estás pensando (q yo también lo hacía) "no voy a poder, no voy a poder" realmente no puedes, lo único q consigues así es no lubricar y cerrar las paredes de la vagina. No lo pienses, o si lo piensas, piensa "¿ y x q' no voy a poder ?? tengo a mi marido q me apoya, me apetece hacerlo, así q, ¿x q' no lo voy a hacer ??". La enfermera te habló desde su punto de vista (desde un punto de vista completamente teórico), yo te hablo desde la propia experiencia. Animaros y a x ello, ok? Ya veréis como con paciencia y probando nuevas formas lo conseguís (como te dije, estoy completamente segura de ello), q nadie acabe con todo lo q vosotros estáis consiguiendo sólo x una simple opinión. Espero tener noticias tuyas (ya verás como la próxima vez serán mejores). Un abrazo (con mucho cariño, de veras). Miriam.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar