Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pregunta: Ardor en el pezon

Hola, tengo una duda, desde hace un par de semanas, por las noches, me han estado doliendo los pezones, únicamente la punta (la bolita), no la auréola. Es un dolor extraño, como ardor, no tengo enrojecimiento ni inflamación, ni nada extraño, simplemente me arden mucho por la noche, no se si tenga que ver que ha estado haciendo mucho frío.
Ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, además siempre he sido muy irregular con mi menstruación y hace años dejaron de medicarme para eso, ya que llegaron a la conclusion de que en mi organismo es normal así, puesto que nunca se regularizó mi periodo.
Anoche el dolor fue muy intenso en el pezón izquierdo, es un dolor que no soporta ni el roce de la pijama.
La verdad tengo algo de miedo. ¿Qué puede ser lo que está sucediendo? :(
Mil gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar