Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: miomectomia

hola chica, yo acabo de ser operada el 18 de febrero/2008 igual que tu tuve muchas dudas que aun tengo, pero con respecto a la cirugia encomiendate a Dios y todo saldra bien, tù no sientes nada de nada, despues si sientes molestias pero nada que no puedas soportar, y lo mas importante es que tiene esa ilusion de ser madre, yo tenia cinco miomas, dos del tamaño de una pelota de golf y los otros mas pequeños pero estos dos me obstruian mis trompas y entonces toco quitarlos de ahi, y luego destapar trompas ,,,y pues ahora ando con el post operatoria que yo diria que es lo molesto, para orinar para ir al baño, para acostarte y todo eso, pero en realidad en mi caso lo que mas molesta es que despues de las 5 de la tarde me empieza a dar febricula mi gine me mando medicamos porque despues de explorarme dijo que tenia una infecciòn a causa de la sonda que te ponen y estoy con medicamento pero lo peor de todo es que me da siempre la febricula esta despues de las 5 ...por lo demas es llevadero si es tu decisiòn animate y pidele respaldo a Dios bueno si crees en èl porque hay que respectar creencias...abrazos..alexa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar