Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: afectada por el AGREAL

Hola, mi nombre es Raquel, estoy empezando a informarme sobre los afectados por el Agreal porque mi madre lo comenzó a tomar en el año 1996, dos años después sufrió un trombo-embolismo pulmonar, que por poco la lleva la vida. Desde el primer momento que ingresó lo primero que la suspendieron en el hospital (Ramón y Cajal) fue el AGREAL, ella nunca supo porque y nadie la justifico este hecho. Tras salir a la luz este tema, me ha pedido que me informe haber que puede hacer porque sufre muchos de los síntomas que citan, a parte de que aquel trombo la ha costado una incapacidad total y absoluta del ASMA INTRINSECA GRADO IV que tiene para toda su vida. Ahora se explica porque cuando ella decía algún médico que tomaba AGREAL ellos reaccionaban de forma silenciosa y se miraban entre ellos de forma extraña.



Vivimos en Madrid y si podéis facilitarnos algún teléfono para contactar con alguien que nos pueda asesorar e informar os lo agradeceríamos mucho.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar