Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Bartholin? ola soy una chica q tb le hcieron

holaaa... acabo de pasar el peor susto de mi vida hasta ahora me levante fui al baño y vi que tenia un quiste ...
me asuste mucho no fuia clases y me diriji al doctor soy mayor de 18 y muchas veces tengo problemas para ser atendida por lo que debo andar siempre con un papel de que soy estudiante a pesar de que hoy no tenia ese papel me diriji a la doctora me reviso y me dijo es un quiste sebaceo me salve pense y aqui estoy desde ahora de verdad agradeco demasiado adios por darme la vida no quiero morir no ahora...
yo alaraca ya pensaba qpodia ser cancer y todo ya estaba haciendo mi testamento tenia miedo de verdad pero mira t doy todo mi apoyo y hice este comentario para que sepas que de verdad hay muchas mujeres que les pasan estascosas claro te preguntas porq a ti pero debes tener fuera y afrontar obvio es dificil cuesta da miedo pero ten fe dios te va a ayudar ademas toda mujer tiene por ahy a un angelito q la cuida ten fe ...
trata de buscar otro tratamiento y olvida o trata de olvidarun poco el quiste y trata de vivir la vida al maximo dicen que si uno esta feli por dentro el cuerpo puede sanar como sabes en una de esas ocurre un milagro... suerte =)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar