Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sibila
Asunto: Re: Displasia leve

:)Depende de la que te hayna hecho si , han conizado el cuello uterino sólo, debes hacer reposo en principio pero luego matener relaciones siempre com preservativo si te ha venido por condiloma o VHP (Virus papiloma humano) para prevenir futura infección por tu pareja y por ti, debeis controlaros los dos, y tranquila que puedes tener hijos, a mi me dieron permiso al año para quedarme embarazada, Y tuve a un hijo maravilloso y luego una niña preciosa.- Pero eso si debes controlarte exaustivamente de por vida , ok? besos y suerte (Ademas displasia leve es grado muy bajo , el mio fue displasia grave y se convirtio en carcinoma , pero ya ves te estoy escribiendo) Asi es que ánimo,.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar