Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Sibila
Asunto: Re: Displasia leve

El SIL es una prueba de laboratorio como una tinción , para ver la lesión de las células, siento decirte que tenemos lo mismo osea displasia leve puede pasar a mayor grado moderada o grave, pero si te ha dado ya CINI, eso es carcinoma in situ de cuello uterino, (in situ significa en el sitio=latin), estate tranquila todo es cuestion de llegar a tiempo, que te hagan la colposcopia, la biopsia y si dependiedo de tu edad y el tipo de VHP osea virus del papiloma humano, que cepa, sea mas o menos agresiva tendran que ponerte un tratamiento especifico, o hacerte una conización del cuello de la matriz, pero eso no implica que te quedes sin matriz ni ovarios, y que puedas tener hijos.- LO IMPORTATE ES SIEMPRE LLEGAR A TIEMPO PORQUE NO DA SINTOMAS.- Yo tuve lo mismo hace 18 años, y me conizaron por laser , salio todo bien, pero depende la persona y muchos factores has de meterles caña al hospital, reclama por atencion al pacientem entra en la wew del mismo y alli encontraras su correo electrónico y reclama te adelanten pruebas es lo que stoy haciendo yo.- Te deseo lo mejor besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar