Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO

Yo tengo endometriosis. En Septiembre del 2006 empezamos mi marido y yo a intentar quedarnos embarazados sin éxito. En Mayo del 2007 fui al gine por un bulto que yo misma me palpaba en el vientre y me encontraron un quiste de 11cm de diametro. En junio 2007 me lo quitaron con éxito aunque me tuvieron que extirpar el ovario derecho y parte de la trompa. A los 6 meses de la operación volví al ginecologo a hacerme una revisión y estaba todo OK, así que comencé un tratamiento de fecundación in vitro para quedarme cuanto antes embarazada y al primer intento me quedé. Por último a los 6 meses de tener a mi bebé (ya habia tenido 3 reglas) volví a una revisión y me vieron otro quiste endometriosico en el ovario izquiero de 3cm. En seguida me pusieron en tratamiento de control con la píldora anticonceptiva (yo uso el anillo anticonceptivo) y ahora estoy a la espera de ver como evoluciona la cosa. Deseo volver a quedarme embarazada pero cuando lo quiera intentar ya me dijo el ginecologo que tendré que volver a fecundarme porque no puedo estar más de un mes sin tratamiento ya que correría peligro de que me creciera y quedarme sin el trozo de ovario que me queda sano.
ES IMPORTANTE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL GINECOLOGO Y SOBRE TODO SI QUEREIS SER MADRES NO ESPERAR INNECESARIAMENTE.
Y NO DUDEIS EN PONEROS EN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD YA QUE ES MUY EFECTIVO PARA NUESTRO CASO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar