Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: amber
Asunto: Re: hinchazon de labios vaginales

Otro sintoma, duele en la penetración. Ahnn otra cosa y lo que mas jode, que no se puede hacer sexo ni oral ni con penetración porque la infección empeora bastante. Y la puedes pasar a tu pareja -no es una enfermedad- pero tendría que tratarse también. Usad siempre preservativo aunque siii suena tópico decirlo..
Sinceramente, cuando empecé con esto me hubiera encantado haber encontrado a alguien que me explicara todo esto, todo como yo lo he hecho aquí, aunque hayais tenido que leer un montón, porque estaba todo angustiada y no encontraba respuesta a nada. Ahí os he dejado, origen, consecuencias y soluciones. Besus



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar