Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Bartholin?

A mí me hicieron un drenaje y una marsupialización de la glándula de Bartholino ayer. Me sedaron durante unos 15 minutos y al cabo de 3 horas ya estaba en la calle tan feliz. Por lo visto tendré que esperar unos 6 meses por si se vuelve a infectar, en cuyo caso me la extirparían. Pero es una glándula bastante inútil, así que yo encantada de que me la quiten!!!

Desde luego, yo fui con una inflamación del tamaño de una naranja y me alivió totalmente esa pequeña intervención, y no he tenido ningún problema en ir al baño ni nada. A lo mejor es que el ginecólogo es muy bueno.

Lo que es muy importante es que vayas al médico al primer síntoma, cuanto más esperes peor para ti, porque más se infecta e inflama y menos probabilidades tienes de que se cure con antibióticos.

Esto es lo que he encontrado en Internet sobre las malditas glándulas:

"Las glándulas de Bartholino, llamada así en honor a Caspar Bartholino, un anatomista holandés que las describió en 1677, son dos estructuras, cada una situada a ambos lados y en la parte inferior de la vulva, cuya secreción mantiene los genitales externos húmedos.
En un principio se pensó que era responsable de la humedad vaginal que aparece al principio del acto sexual, pero ahora se sabe que sólo aumenta su secreción en etapas tardías de la relación sexual."

Ya que no parecen muy útiles, a mí si me la quitan encantada :-)

SUERTE!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar