Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Bartholin?

hola chicas yo ya estoy arta! bueno les cuento que sufri de inflamaciones tres veces y las mismas me las drenaron sin anestecia en un quirofano... fue horrible, luego de esto me dijo mi medica que habia que extirparlas y me hicieron los examenes pre quirurjicos y bueno me las extirparon ( una de las glandulas fue el año pasado y la otra hace dos meses). Logicamente a mi las extirparon`por que ya tenian quistes y habia que sacarlas si o si , por que los absesos cuando hay quistes se vuelven recurrentes.
Luego les comento que el post operatorio si te duele un poco nada mas y te tratan el dolor con desinflamatorios ( ibupirac en mi caso) y hielo en la zona operada.
Luego mi evolucion fue favorable NO me dolio mas hasta que tuve relaciones sexuales ahi senti un dolor feo que logicamente es por que la zona recien operada se esta cicatrizando! eso supongo yo. La primera relacion sexual la tuve luego de 40 dias y con preservativo ( mi medica me dijo que tenia que ser asi).
Ahora estoy preocupada por que no se si el dolor me va a quedar por mucho tiempo! y eso se lo voy a preguntar ahora en mi proxima consulta a mi medica. Si tambien sentis como pinchazos en el dia y supongo que eso es por que los puntos internos se estan absorviendo.
bueno esa es mi experiencia y si me tuviera que extirpar la glandula de nuevo no se si lo hago! obvio por que tengo miedo a no quedar igual.
chau suerte a las que padecen esta mierda de las glandulas que estan al pedo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar