Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: si no curo mi vaginismo,no deseo vivir...AYUDENME.

Tranquila. Hace más de seis años q entendí q lo q me pasaba era vaginismo. En aquel momento tenia pareja y sobretodo yo, no me sentia bien, así que luche por poder disfrutar de mi sexualidad sin barreras. Hablé con mi vagina, se calmo, la traté con cuidado y pude ponerme el dedo dentro. Luego, estuve con otros chicos y la penetracion y el sexo en general era traumático, duro para mi ego y mis sentimientos (auque todos fueron muy buenos cocnmigo, auqnue fuese una noche). Yo seguia con mis ejercicios en casa, seguia cuidando de mi vagina e hicimos progresos, hasat q un dia que estaba con un chico en la cama, y empecé a estar pendiente de mi cuerpo, como se estremecia la piel de mis muslos, lo caliente de su barriga contra la mis y sin darme cuenta tenia su pene dentro. Fue increíble, auque lo de los orgasmos...En fin, llegar a este punto me h llevado seis años, pero cada uno tiene su ritmo. Sólo cree en tí.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar