Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Se Necesitan mayores datos del casó

Sra. No es que nivel de Hormonas o Sustitutos de hormonas como las que consume de Tiroxina que puede Ud. tomar al día.

Es que Ud. presenta un DÉFICIT NUTRICIONAL DE YODO y hoy su embarazo y sus necesidades personales le están juntando cuentas y Ud. SALDRÁ EN DÉFICIT HASTA QUE TERMINE SU EMBARAZO. (o aprenda a ir lo compensando en su Dieta Diaria como seria lo normal y natural).

Lo probable por su cuadro, es que sus bebes estén padeciendo su Déficit Nutricional y/o TENGAN EL YODO NECESARIO PARA SU CORRECTO DESARROLLO.

¿ Que debe de hacer, para solucionar su cuadro clínico ?

CLARO SIN AGREGAR MAS TIROXINA A SU YA SATURADO E INTOXICADO METABOLISMO (por esto se crea un cuadro de Enfermedad de Hashimoto en estos déficit de Yodo ó en su asimilación en Dieta).

Pues esto al igual que todos los Sustitutos Hormonales SINTÉTICOS Ó DE ORIGEN ANIMAL/HUMANIZADOS, le creara un Daño Mayor de Intoxicación y terminara con cuadros de autofagositosis de glándula tiroides...

SOLUCIÓN.....

Debe ir agregando a su Dieta Diaria el Yodo necesario; para que funciones de Tiroides y las Tiroides de sus bebes. (No hacer esto será que sus bebes nazcan con problemas o niveles alterados de Tiroides).

Necesita cubrir mínimo las necesidades de Ud. al ir agregando lentamente a su dieta el yodo que necesita.

Por favor exponga sus datos personales como son:

Edad, peso, estatura y desde cuando lleva tomando; los sustitutos de T4 y por favor de que marca y niveles de tomas que hace al día o como le han ido incrementado sus dosis hasta lo que consume actualmente.

Otra pregunta.... Que tipo de pasta Dental utiliza y el agua que consume... De donde es ??? (De un pozo, De río, De agua de Tubería publica, De garrafón de agua.... etc.).

Agradezco su interés y datos y espero sus datos.




.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar