Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ROSOR
Asunto: Re: Perder peso, pero sin perder Salud

Yo también estoy de acuerdo,por eso me gusta esta dieta;hasta ahora he adelgazado 16 kilos en 1 año.Últimamente,puedo subir o bajar 1 kilo,dependiendo de si me paso un poco o si bebo poca agua,pero por lo demás estoy encantada,no paso hambre y como de todo moderadamente.También te puedo decir que tengo la suerte de que me gustan todos los alimentos,pués si encima empiezas a retirar los alimentos que no te gustan entonces te quedas sin ninguno donde escoger y la verdad es que es una pena con la variedad de productos que tenemos en nuestras regiones,con lo distintas que sean.
Tampoco digo que sea la única ,ni la mejor dieta que exista,pero a mí me resulta y además me acompaña la tranquilidad de que estoy controlada por mi médico de cabecera,por lo que conozco en todo momento mi estado de salud;ahora mismo ,con una estatura de 1´69 peso 65 kilos.
Y aunque no soy experta por lo que me explica la enfermera del centro de salud,no es lo mismo una persona que sufre de obesidad a tener un sobrepeso por circunstancias,como me sucedió a mí con los embarazos.Yo de todas formas os sigo animando,por probar...Suerte.Un besote ,Rosor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar