Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia intercostal ideopatica

Hola, hace 10 meses aprox me internaron y mi diagnostico fue Neuralgia intercostal.. yo no diria 100% seguro puesto que en esa epoca vivia en el Congo y la medicina alla es muy basica. Sin embargo debo decir que jamas imagine sentir un dolor tan intenso y que no permitia ni moverme, ni respirar...horrible verdaderamente, lloraba y gritaba del dolor.. ya sea para sentarme, para levantarme de la cama, para volver a acostarme, es decir una cosa espantosa. En el hospital se demoraron 2 dias enteros en diagnosticarme la Neuralgia. Tome pastillas y el dolor se calmo en unos 5 dias mas o menos...
Hoy, desde hace 2 meses que vivo en Bogota (altura 2600 msnm) y han empezado unos dolores intercostales otra vez, fastidiosos pero al menos me dejan hacer mis actividades normales, solo duele un poco mas cuando respiro o hago algun movimiento para voltearme. No se si tenga algo que ver con lo anterior, no se si sea la altura o que... Cabe resaltar un pequenho detalle que no se por que siempre ronda en mi cabeza: Un dia antes de la neuralgia que me dio en el Congo habiamos estado con unos amigos fumando esta cosa eqypcia de manzana que se llama creo "Shicsha" o algo asi... nada de drogas,ni tabaco.. es algo natural con escencia de fruta, pero todos del mismo conducto... puede que quiza haya sido un virus que me contagiaron????



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar