Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia intercostal ideopatica

Hola, en estos momentos, estoy sufriendo los dolores de una neuralgia intercostal. La estoy tratando con calor, sesiones de laser y aplicación de ciertas pomadas que dan calor y anti-inflamatorios. No se exactamente, a que se debe. Mi fisio me dijo que solían ser frecuentes después de una caida, pero no es mi caso. Hace unos diez años me hicieron una punción lumbar y la verdad que desde entonces la espalda me ha ido dando la lata, pero como esta vez nunca. El dolor es fuerte y dependiendo de la postura más. Mi trabajo es como secretaria y en muchas ocasiones, tengo que levantarme para cambiar de postura, ya que cuando estoy sentada y camino, es cuando más me molesta. Creo que hay que tener un poco de paciencia y dejar que los nervios se desinflamen para que dejen de rozarse y producir el dolor. El calor es lo más importante y lo que más ayuda. Yasmin desde Tenerife



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar