Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FIBROSIS QUISTICA

Buenos dias
Soy Sonia, soy madre de un niño de tres años que tiene fibrosis quistica y me parece vergonzoso este post que pone que exixten remedios 100% naturales para que desaparezca la enfermedad, para informar a quien a hecho este comentario le diria que primero se informe de que es esta enfermedad y luego opine, es una enfermedad genetica que por desgracia no tiene solucion de momento, si que con un buen control medico y siendo perseverante a la hora de la fisiterapia respiratoria y la medicacion la calidad de vida de lo enfermos puede ser buena, yo en mi caso gracias a dia muy buena de momento, pero no podemos decir de momento que exista nada para curar esta enfermedad, me a parece vergonzoso que este post este aqui colgado, porque hay muchos padres que en este momento necesitamos oir algo asi, pero que sea real.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar