Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: es normal ??

Tengo un sobrino de mes y medio, me ha llamdo la atencion varios aspectos , el primero de ellos es que su mirada no parese ser normar la suele fijar a un punto fijo y cuando le hablas no voltea pero si reacciona al sonido (en principio crei que estaba sordo por lo hece ruido con una sonaja serca de su oido y despues del otro) lo q me paresio mas curioso es no sigue los movimientos de la mano cuando se la pongo en frente o algun juguete llamtivo, por lo menos ciego se q tampoco esta, otra es su llanto, casi no llora y su llanto es muy agudo, el niño ademas es demasiado tranquilo.... entonces no se si yo estoy imagiando cosas o realmente ese niño tiene algo???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar