Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: epifisis de crecimiento

Hola, soy una madre de un niño de 8 años.En el mes de enero de este año jugando al futbol mi hijo recibio un golpe en la rodilla.A partir de ahi y despues de visitar 4 traumatologos diferentes me han diagnosticado que tiene dañada la epifisis de crecimiento y fisura en LCA.Mi hijo actualmente tiene una diferencia en el femur de 2 cms de diferencia.Me gustaria que me informaran alquien un poco mas del tema.Su traumatologo lo que le ha mandado es un alza, piscina y rehabilitacion.Pero me dice que tengo que espera 6 meses para ver como el niño evoluciona.Si sigue aumentando la diferencia entre piernas o no.Por favor ruego me indiquen un poco mas de informacion.Muchisimas gracias anticipadas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar