Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pambuk
Asunto: Re: Extrasistoles proteina C

TROMBOFILIA poco frecuente presentan un estado procoagulante pueden ser hereditarias o adquiridas.las mas frecuentes son la presencia de anticiagulante lupico,hiperhomocisteinemia resistencis a la PROTEINA C o Factor V., leiden mutacion de la protombina GP.20210A, deficit de proteina C.Proteina S y de antitrombina III solo 2 han sido reconocidos como factores de riesgo para infartos los otros son mas bien causas de trombosis venosa PEDIR A NUESTROS CARDIOLOGOS
HEMOGRAMA VHS,PERFIL BIOQUIMICO, ELECTROLITOS PLASMATICOS (ELP)TTPK,INR.ENZIMAS CARDIACAS Y ECG.EL SEGUIMIENTO DEBE SER CON HEMATROCRITO ELP.PRUEBAS DE COAGULACION en casos de usar anticoagulantes.GLISEMIA Y PROTEINA C REACTIVA.bueno les cuento que a mi me hicieron coagulograma me salio asi:tiempo de sangria 45 seg.tiempo de coagulacion inicial 5 min.-45 seg.final 6 min. 45 seg.prueba de lazo negativo plaquetas 192.000 mm3 tiempo de protombina 76% retraccion de coagulo 43% fibrinogeno 150% fibrinolisis normal TTPA.....PROTEINA C REACTIVA NEGATIVO voy a pedir a mi cardio repetir el analisis y de paso le pido esto que les mande para mi y mi marido tambien vamos al ataque en busca de soluciones esta semana voy a mi cardio atiende los viernes y le atacare con preguntas de toda clase el me tiene bastante paciencia sabe que soy una tarada en tema de miedo a morir,asi que lo busco y lo parto con preguntas un besazo para todos y no se me desesperen no olviden que ahi es donde nos atacan las malditas extras vamos a hacerlo a escondidas,sin que ellas se den cuenta estamos y porfis no se me decaigan estamos aqui para seguir averiguando y seguir rompiendo con el tiempo a los cardios que gracias a nosotras cobran alguito?muac muac



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar