Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TDAH - Medicamento CONCERTA y PERDIDA PESO

Creo que te estás equivocando, no se puede tirar la toalla a la primera de cambio y debes animar a tu hijo a que la tome.Lo de quitar el apetito es solo al principio, hasta que se habitúe su organismo. Tengo dos hijos medicados uno desde los 7 años y otro desde los 11, que hojalá se lo hubieran detectado antes, pues está super equilibrado y desde sexto de primaria querían que repitiera curso,gracias a nuestro empeño, apoyo y sobre todo a la medicación, mi hijo a superado la ESO curso a curso, y estamos encantados.El se encuentra mas seguro, se le ha subido la autoestima y ya no se ve así mismo como un poco raro,y diferente a los demás.Animo a todos los padres a que sigan tratamiento, que no no se dejen influir por los efectos secundarios y que confien en los expertos.SUS HIJOS ALGUN DIA SE LO AGRADECERÁN.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar