Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Utero grande NO EXISTE . . Utero Traumatizado SI


Haber Mariela.

Una mujer NO puede tener el útero grande, como llegas a esta idea.

Que tus embarazos anteriores (2 según comentas) hayan sido por cesárea esto si deja secuelas físicas ya que la pared abdominal se encuentra Traumatizada y Debilitada, puede tener complicaciones como:

Malas Circulación en la zona Uterina.
Infecciones y/ó sus secuelas por las terapias ó la falta de estas.
Ruptura de Músculos ó traumatizados.
Hernias.
Malas cicatrizaciones.
Varices Uterinas.

En estos casos solo un buen examen Médico, te puede decir cómo están tus órganos y pared abdominal. Después de los partos.

Esto por desgracia NO MEJORA con el tiempo de 3 años que indicas. Ya que si estos padecimientos No fueron atendidos adecuadamente, los órganos y la zona del vientre no tiene buen estado físico; los problemas son mayores.

Cuando una mujer termina el embarazo, este órgano que acomodo a un bebe. Por hormonas regresa a un nivel natural y solo un poco mayor que antes del embarazo. Este proceso se lleva solo unas semanas 4 ó 6.

Por esto es sano guardar la cuarentena.

Pero nunca hay forma de que la mujer lo pueda medir Su Utero, claro a menos que le sea realizada un ultrasonido para poder determinar su grosor y volumen.

Si tú situación física es mala, un posible 3° embarazo es peligroso, al grado de perder la vida y dejar a unos peques sin su madre.

Si tu situación física, es dudosa lo mejor es no jugar la ruleta de otro embarazo. Ya que los peligros son reales y los desenlaces fatales traumáticos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar