Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda

Hola, Soy de México y voy en el 6to Mes de mi embarazo todo marcha perfectamente gracias a Dios, el mioma solo ha crecido 1cm (ahora mide 7cm) y no ha afectado a mi bebe en lo absoluto,el bebe esta en su tamaño normal y he tenido atencion medica todo mi embarazo con todos los ultrasonidos cada mes, vitaminas,analisis y pruebas pertinentes normales de un embarazo. Lo unico diferente es que si tengo bastante grande mi pancita, supongo que es porque mi complexion normal es delgada y no tengo mucha cadera, aparte que por el mioma tiene sentido. Estuve atendiendome en México hasta este mes, pero ademas empecé a atenderme en Estados Unidos y el medico me dijo exactamente lo mismo que en Mexico. Tanto en Mexico como en EU coincidieron en el tratamiento. Tienes razón en decir que es arriesgado y efectivamente puede suceder cualquiera de los que mencionas, estoy conciente de ello y tengo mucha fe que nada de eso sucedera. Me embarace en el primer intento, nunca me he cuidado y tanto mi esposo y yo hemos sido sanos en todos los aspectos. El Doctor me ha dicho que empezando el ultimo trimestre debemos estar muy pendientes de cualquier cosa, tengo confianza que mi niño (porque es varon) nacera hasta el noveno mes, si hay mujeres que tienen gemelos, triates y hasta mas...digo porque no puedo alojar un bebe y un mioma, debe haber espacio. Mi mioma no esta obstruyendo el cuello del utero ni la placenta por lo que pinta bien, el sitio donde se aloje el mioma tiene mucho que ver para que todo sea normal.
Manipular la matriz es arma de dos filos y como comento otra persona aqui mismo, es una desicion que lleva riesgos en ambos lados...ya es decision de cada mujer.
Mucha suerte a todas!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar