Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

Hola acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me siento muy identificada ,yo llevo diagnosticada de gilbert mas o menos 20 años y la verdad es que, como desde el principio te dicen que nos tiene importancia pues le quitas importancia a muchos de los sintomas que comentas; y crees que estas mas cansada porque no has parado en todo el dia o porque simplemente estamos en cambio de estación y te tomas las vitaminas de turno para estar un poco mejor .Pero si que es cierto que mi marido también me dice que es increible como me puedo dormir a cualquier hora y en cualquier sitio, hay dias que si quisiera estaría dormida desde las 20:00 . Nunca se me había ocurrido meterme en ningun foro y la verdad que he consultado muchas veces pero no me había animado a escribir . Creo que es bueno también para comprobar que no eres la unica que padece los sintomas. (fatiga)(cansancio)(dificultad para expresarme)(problemas de estomago) etc...un saludo, gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar