Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome Gilbert. Síntomas ,SI!!!

Hace una semana que me han diagnosticado el Gilbert y la médico también me tranquilizó diciendo que era asintomática y que no tenía importancia alguna. Yo no estoy en absoluto de acuerdo. Me siento terriblemente cansada aunque no siempre, no todas las comidas me sienta bien, mi estado de ánimo ha cambiado y, a veces, siento que además de mareos me siento inestable y tengo la sensación de que voy a caerme y mucha falta de memoria y orientación. Supongo que sabré sobrellevarlo, pero siento que es necesario prestarle mucha más importancia debido al gran número de personas afectadas. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda.
Marina Domínguez Lomba
marinadominguezlomba2@yahoo.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar