Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: germain
Asunto: Re: Síndrome Gilbert. Síntomas ,SI!!!

Tmb tengo el mal de gilbert, me lo diagnosticaron el año 88, pero el dr me dijo que aparte del tono un poco amarillento del ojo no había mas problemas, pero ahora veo que tengo otros síntomas como hinchazón y sensación de cansancio durante el día, en la noche se me quita por lo que suelo acostarme tarde, últimamente me ha dado insomnio, pienso que la depresión crónica que se me ha dado en mi vida podría ser por este mal. Estoy en una terapia de biomagnetismo debido a unas manchas que me salieron en la piel hace 5 años y esta terapia me ha mejorado bastante la digestión, también terapia con abejas y flores. Prueben el biomagnetismo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar