Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

Hola,

Perdoname por mi Espanol ya que hacé un ano que no lo he estudiado en mi universidad . Aqui en Belgica tambien me han dicho que tengo el Gilbert, tengo 22 anos y tengo muchos sintomos desde hace anos antes de mi problema de bilirubin y ahora tengo problemas neurologicos. Pero hay que saber una cosa..tengo tambien la enfermedad de Lyme cronica. Esta enfermedad puede ir con quelquieros sintomos includo problemas de higado,Esclerosis múltiple, y includo problemas siciatricos. Especialmente sus co-infectiones como la Bartonellosis y la Babesiosis puden ir con una anemia hemolitica provocando un alto bilirubina. Hay tambien los problemas de Glándula tiroides , y los metalos como el mercurio vinculado directamente con candida. Siempre estas cosas vienen en conjunto lo que es lo mas importante en la mayoria de las sintomas (Lyme, con-infecciones , metalos) depende de cada persona. Yo creo que el Gilbert existé, pero no creo que es un real problema hay que buscar en problemas "escondidas".



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar