Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

Hola, encontré por casualidad el foro y me he decidido a escribir.
Me enteré hace varios años de que tengo este síndrome, y aunque en principió me asusté,el médico enseguida le quitó importancia.
Tengo 30 años, soy mujer y llevo una vida sana: no bebo(sólo si la ocasión lo merece),como variado,intento salir a pasear(aunque creo que es el único ejercicio que hago).
Tengo digestiones buenísimas, el peso siempre lo mantengo igual(peso poquito, pienso que por mi metabolismo).
Mis únicos síntomas: color amarillento de la piel y de los ojos.
Sólo quería contar mi experiencia,al leer los síntomas de otras personas me eché las manos a la cabeza.
¡Un saludo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar