Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome Gilbert. Síntomas ,SI!!!

Hola buenas, me diagnosticaron gilbert cuando tenia 15 años aprox. hoy tengo 25 y bueno por lo que he leido me ha pasado practicamente lo mismo que quienes escriben, los doctores cuando le dices gilbert te dicen ok, no afecta nada. Por otro lado coincide la cantidad de años que hace que me detectaron gilbert con ciertos sintomas como taquicardias, mareos, problemas digestivos, mucho aire en el estomago, fatiga y por ciertos momentos mucha angustia por los sintomas que tengo. Pero lo tremendo de esto es que me vengo a enterar por aqui que estos sinotmas de tantos años seguramente provengan de esta enfermedad cuando por años me dijeron que no producia ningun sintoma, increible la verdad pero por otro lado me tranquiliza que despues de tantos estudios que no encuentran nada esta sea la explicacion gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar