Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chiquita temeros
Asunto: Re: Síndrome de Gilbert o Intoxicación Hepática Crónica

HOLA YO TENGO 45 años soy mujer super fitnes y llevo una año todo el 2014 sintiendome con una fatiga y depresion rara me hice examenes de tiroidesy perfil hormonal pensando es la menopausia y salieron negativos, asi la vivi todo el año tratando de ser positiva y no puede hacer mucho ejercicio el 2015 retome el ejercicio a tope con suplementos y cosas asi y hace una semana empece a sentirme peor mas fatiga y depresion apesar de que voy diario al gym se me empezaron a dormir lengua y cabeza y sentir ansiedad rarisima y gases super raro estoy desesperada porque de repente siento que me van a dar ataques de panico de el nervio que me da la sensacion en la lengua es horrible me hice obvio examenes de orina y sangre no sale eso q dicen de la bilirrubina me sale normal asi que creo tener otra cosa tengo miedo :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar