Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

yo lo tengo me lo descubrieron hace muchos años,creo que debeis mirar un poco si sufris algo de hipocondria,estres,ansiedad,etc,el sindrome de gilbert es genetico,se nace con el,a mi no me produce nada,a no ser los niveles de bilimrrubina alta,cosa normal,los analisis se hacen en ayunas,al estar 8 horas sin comer en nuestro caso a bilinrrubina sube,en cuanto comais vuelve a bajar,podeis poneros un poco amarillos en epocas de preocupacion o estres,o si no comeis de forma adecuada,o sentir algun picor por culpa de la bilimrrubina y para de contar,igual os abeis obsesionado un poco con ello y os esta produciendo ansiedad y os hace estar un poco estresados,eso le daria mas esplicacion al cansancio a los mareos,y los problemas de vision



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar