Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pambuk
Asunto: Re: INFO

hola queria decirte que tengo sindrome de gilbert.es que nuestra bilirrubine indirecta esta elevada,no es una enfermedad pero si quieres empeorar si puede.bueno los consejos que me dieron son.no comer grasas,ni azucares.ya que nuestro higado no esta en buenas condiciones de estar forzandose en quemar grasas ni azucares.cuando hacemos ejercicios nos volvemos un poco mas amarillitos que es normal en nosotros se eleva mas nuestra bilirrubina.cuando estamos en ayunas tambien se eleva por lo que siempre debemos de picotear las comidas.tenemos problemas a la luz directa nos afecta mucho la vista,tenemos problemas de equilibrio.malestares como mucho gases dolor a veces en la parte derecha del abdomen.no bebemos exagerar con el paracetamol o cualquier antibiotico.debemos de tomar mucho liquido para desintoxicar nuestro horganismo.el gastroenterologo que me vio dice que nuestro horganismo esta intoxicado con la bilirrubina por lo que es importante tratar de desintoxicarlo.produce mareos,manos y pies frios a veces temblores.perosi cuidamos nuestro higado no hay ningun problema.bebidas con alcohol no debemos tomar ya que tenemos mas del 50% de probabilidades de desarrollar cirrocis hepatica o hepatitis autoinmune.si nos automedicamos tambien.si no hacemos nada que este mal o exagerar no corremos ningun peligro y podemos vivir la vida normal.espero que me respondas si te sirvio mi experiencia ah y tenemos alrededor de los ojos amarillos a mi a veces me parece que tengo anteojos amarillos.jajaja bueno quiero aprovechar y desearte una muy feliz navidad y es mentira que con un caramelo se nos quita ya que los dulces no nos caen para nada bien.como tampoco las grasas.FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA QUE TENGAN MUCHA SALUD PAZ AMOR.DINERO TRABAJO UN ABRAZO PAMBUK



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar