Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pambuk
Asunto: Re: para giorgio

veo que estas pasando por un mal momento,yo soy muy irritable soy muy ansiosa,nerviosa acelerada.esto no tiene cura somos asi el tema es que tenemos la bilirrubina alta y eso hace que nos aceleremos andamos a mil y queremos que los demas anden tambien asi,y sabemos que ellos no tienen la culpa.no sabes cuanto me cuesta formar una cola en un banco o como me tengo que controlar para no ofender a nadie por el simple hecho que son muy lentos.y me pongo a pensar... quizas yo tenga exeso de bilirrubina lo que a ellos quizas les falte un poco,o quizas tengan otro problema mas grave que el mio como el hipotiroidismo o vaya a saber que tienen que les hace ser tannn lentos.mi consejo es que si puedes ver a un medico que te recete un ansiolitico y trata como yo aunque cueste un monton de controlarte,no sabes cuanto les cuesta a ellos el poder aguanterte con este caracter y aun asi te quieren.yo miro a mi alrededor y me doy cuenta que soy yo el problema y no ellos el hecho de querer acelerar las cosas no me lleva a ninguna parte.quizas termine antes que ellos solo para eso es mejor hacer las cosas juntas lentas pero seguras y asi nos mantendremos unidos con los familiares y amigos,otra cosa puedes hacer ejercicios para controlar tu stress tambien es bueno cantar aunque no sepas cantar enciende tu equipo y simplemente canta veras te aliviara mucho yo suelo hacer eso cuando me traen mucho trabajo y me apuran y me entra unas ganas de tirar todo por la ventana y salir como un cohete.espero haber sido de ayuda.un enorme abrazo para ti y cuidate mucho pambuk



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar