Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tarotistas buenas

Algunas de las tarotistas buenas dan mucho de si son de fiar y les puedes contar tus cosas los hay de buenos y malos luego distintas interpretaciones segun la baraja de tarot que usen a mi en definitiva las que mas me gustan son las que no usan cartas de tarot ni bolas de cristal ni cosas raras de esas.

Rosa os dejo sus numeros 806474210 y 911363295 para visa es una tia que lo hace muy bien por eso al agrado que le tengo y ya una cierta complicidad y amistad de tantos messes consultandola y me gustaria si el que realmente quieres una tarotista buena y bien y que no se la den con queso que consulten con ella inmediatamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar