Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lola1982A
Asunto: Re: Vidente Maribel

Hola, mi nombre es Maribel vidente visas 912 903 100 o 806 533 062 marca 00 34 si estas fuera de España. Nací con el don de la videncia y eso me permitió desarrollar la habilidad de lectura de tarot. Me especializo en amor, relaciones, trabajo y todos los problemas de la vida. Elimino y limpio toda la energía negativa y hechizos. Ofrezco lecturas de tarot por teléfono en las que puedes hacer todas las preguntas que quieras, preguntas sobre ti o tus seres queridos, sobre tu pasado o tu presente, para te pueda decir lo que te depara el futuro. Todas las lecturas son privadas y confidenciales, y si tienes opiniones, dudas o problemas que crees que necesitan ser resueltos cuanto antes, soy tu persona, la vidente Maribel.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar