Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿alguno operado de peyronie?

Hola: Acbo de leer tu escrito y debo decirte qe yo estoy operado de peyronie, qu es como se llama exactamente esta enfermedad y te igo que si no fuera porque he perdido tres centímetros de pene erecto, lo demás todo bién. Debo decirte que cuando empecé a notarme los síntomas me angustié porque aunque tengo setenta años soy sexualmente actvo y crei que el x
sexo se habia acabado para mi<, pñero no despues de la operación he vuelto a reanudqar con las relaciones sexualesy todo funciona bién, pero ya te digo el urólogo decidrá si después de la operación podrás tenr ificutades o no, en cuanto al tamaño del pene, me refiero. Ya ne dirás. Si necesitas cualuier otra aclaración referente a la operación, me lo dices y te contaré más. Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar