Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Complicaciones

Hola a todos.

Soy de Cuenca-Ecuador tengo una tia que le detectaron este sindrome. Para nosotros es muy duro ver que mi tia se paralizo completamente en dos dias y al tercero tenga que ingresar a la unidad de cuidados intensivos para tener respiracion asistida (ventilador) y para variar se le haya diagnosticado neumonia debido a una pseudomona.

El grado de dificultad que ella posee es alto debido a que se trata de un Guillan Barre atípico. Normalmente los sintomas comienzan por las extremidades inferiores y van subiendo......pero de mi tía empezó desde los nervios oculares, luego piernas, brazos, musculos de la respiración.

hace una semana salió de cuidados intensivos y con gran probabilidad de recuperación, pero la negligencia médica de la unidad de clinica, hizo que ella se complique con un shock aséptico y debido a esto ha regresado a cuidados intensivos, ha tenido fibrilaciones ventriculares y está corriendo mucho riesgo.

Este tipo de Guillan Barre que fue detectado es el mas severo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar