Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Hola veo este foro y me doy cuenta q no soy la única persona con esto quisiera saber si es mejor el tratamiento o la cirugía ? Mi epididimo del lado derecho en su cola esta infectado o inchado ... Es casi del tamaño de mi testículo el ultrasonido dice 2 cm el único dolor q tuve o tengo es en la parte derecha de mi abdomen bajo !! Hace 7 dias q se me inflamo y fui al doctor por ese dolor en el abdomen y el ardor al momento de orinar pensó q era de las vías urinarias (infección) .. Pero recuerdo q tuve q ver sin protegerme !! Desde ahí empezó mi infección y me dirigí al urólogo !! Depues de un mes me revise el testículo y senti la bola debajo ..D inmediato me fui a urgencias y me dieron antibióticos para la infección eso hizo q mi semen salga blanco...solo se q esto es raro" mayormente de las experiencias q leí son por procesos infecciosos !! Espero elegir lo mejor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar