Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi novia quedo embarazada

DR: una consulta chiquita po favor ,resulta q siempre tuve relaciones con varias chicas(exactamente 4 incluida mi enamorada casi al mismo tiempo ) y nunca me cuide con ninguna de ellas en mas o menos 3 años y nunca quedaron embarazada(era raro xq dos de ellas ya habian tenido sus hijos y otra ya esta embarazada) pense q era yo el del problema pero ahora mi enamorada esta embarazada y la verdad doctor no cuadra las fechas le explico...ella dice q su mestruacion fue los primeros dias de julio y que es regular y yo con ella no tube relaciones hasta el 2 de agosto x q peleamos y no nos vimos en un mes ,,,,y en la segunda semana de setiembre ya tenia 8 semanas de embarazo,,,
doctor se q su tiempo es valioso pero digame ud:

tengo motivos para desconfiar???
q puedo hacer para estar seguro ya que ella es una chica muy guapa y tenia muchos pretendientes???
por que las demas chicas nunca queraron embarazadas incluso mi enamorada ya q con ella tuvimos dos años sin cuidarnos????



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar