Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Tengo el epididimo inflamado hace + de 2 meses. Al principio me dieron antibiótico CIRIAX 500 por 10 dias (7 a 15 dias según gravedad, a veces más dias). Mi caso es particular porque no salio bien el urocultivo porque solo aguante 3 horas antes de llevar la muestra, pero decidí seguir tomando el antibiótico porque sabía que era una bacteria. En mi caso todo viene de una infección urinaria hace 8 meses, el cual tome 1 semana antibiotico y me cure, pero no hice caso de hacerme el urocultivo para confirmar si estaba todo OK y segui con mi vida. Asi, después de 8 meses, me agarró esto. El CIRIAX 500 me hizo bien a las molestias urinarias que presentaba ademas de a inflamacion del epididimo (lo malo es que puede producir ataque de pánico). Busqué otro urólogo y me examinó, como a todos restó importancia y me dío un antiflamatorio ( a 1 mes de empezar todo esto) "DANZEN FORTE" (SERRAPEPTASA), 1/cada 8 horas por 8 dias; yo tomé 10 dias. Me hizo muy bien a la inlfamación, es muy bueno reslmente y lo mejor es que son comprimidos gastrorresistentes , o sea que no dañan mucho como otros antiflamatorios.

MIS CONCLUSIONES SON:

REPOSO ABSOLUTO AYUDA 100% MAS RAPIDO
REPOSO NORMAL AYUDA 25% A LA RECUPERACIÓN
NO MASTURBASE CADA 15 DIAS AYUDA Y ES ALGO LOGICO, SI SE PUEDE AGUANTAR MAS MEJOR.
EXITARSE Y NO TERMINAR EMPEORA, PERO EXITARSE HACE MAL.

EL HIELO AYUDA AL COMIENZO, PERO NO ABUSAR PORQUE PUEDE SER PEOR.

TUVE UNA EXPERIENCIA YENDO A UNA "ASTROLOGA/VIDENTE/MAGIA BLANCA (OBVIAMENTE) Y SIN CONOCERME ADIVINO LO QUE TENIA. sEGUN ELLA REZÓ POR LA NOCHE Y REALMENTE AL OTRO DIA (REPOSO ABSOLUTO SIN ANTIFLAMATORIOS) MEJORO UN MONTON, FUE MUCHO EL CAMBIO.

Estoy con yuyos que son antiflamatorios y parece que ayuda (recien empiezo y lamentablemente ahora no puedo hacer reposo absoluto), son:

Durante 15 dias, 2 veces por día tomar infusión (un te) de :
LLANTÉN, COLA DE CABALLO Y ZARZAPARRILLA.

Hacen hervir agua y ponen 1 cuchara de cada una y dejan 15 minutos. En mi caso vuelvo a calentar el agua y ahi lo tomo. No digo que me curo hasta ahora, pero siento que ayuda a desinflamar. Ojo, tomar agua porque estos yuyos son diureticos.

El epididimo que recubre el testiculo tiene como 6 metros de largo, asi que imagines porque tarda tanto en desinflamar. Hay que tener Fé y paciencia y cambiar habitos sexuales porque parece que sino no ayuda.
Dentro de poco voy a una Dra cirujana y hace homeopatia (es muy buena y de confianza), probaré si ayuda por ahi algo y lo haré saber en el foro mas adelante.

Saludos a todos y que nos podamos recuperar de esto HORRIBLE.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar