Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Toso y no puedo respirar

me llamo laberto soy del df tengo 19 años, mi problema empezo con una serie de infecciones el 31 de diciembre, al pirncipio eran alergias y luego fiebre, pero la tos nunca me atco muy fuerte, las semanas pasada pense que staba apunto de curarme pero este domingo empeze a toser muy secamnet con sabor a sangre hoy martes ya no aguanto, al intentar respirar toso mucho aun grado exagerao, que incluso he deglutado,del esfuerzo ya me duel mi cuerpo, tengo miedo de morir, es enserio porfavor alguien ayudeme ya vi 4 octores hoy vere un 5, porfavor dios ayudame



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar