Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ASTASIA-ABASIA

Hola,

tengo varios familiares afectados por Astasia, de hecho hay antecedentes en la familia de muertes por esta enfermedad y algun de los familiares antes mencionados, con la enfermedad actualmente muy avanzada.
El caso es que mi madre, vio en un programa nada de mi gusto (aunque en este caso da algo de luz) que ultimamente en Alemania y Argentina se estaba operando este tipo de enfermeda con un recuperacion de la movilidad de hasta un 75%.
Estoy perdido, no encuentro ninguna información en internet al respecto ni sobre operaciones, ni casi nada sobre la enfermedad.
Alguien me podría, por favor, indicar si conoce algun hospital internacional o local que trate a este tipo de pacientes y de si la operacion que mencionan en dicho programa es real. Tambien si hay diferentes tipo de astasia-abasia o se engloba todo en una unica enfermedad???????
Os lo agradezco profundamente cualquier informacion que podais proporcionarme, ya que lo visto ha abierto un halo de luz muy grande dentro de la familia
muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar