Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TRASTORNOS DEPRESIVOS - DEPRESION

Hola, tengo 37 años y después de leer los transtornos depresivos, en algunas cosas me siento bastante identificada.
Hace 1 año y medio aprox. fui tradada, dejé de tomar las pastillas porque no notaba mejoría....
Pensé que se debía a que no era feliz en mi matrimonio. Hace 1 año que me he separado y hace 1 mes aprox. que me encuentro mal, sin ganas de nada, apática, siento que soy un estorbo, que todo lo hago mal (sobre todo lo que respecta a mis hijos).
SE que es duro decirlo, pero he pensado tantas veces en el suicidio...Pienso que a todo el mundo le beneficiaría que yo no estuviese dando problemas y quebraderos de cabeza.
Creo que no soy capaz de hacer feliz a mis hijos y ellos se merecen ser felices.
No se a quien recurrir, ni quien me puede ayudar, pero.........el día que tenga valor lo haré, y quiero que conste en algún sitio (supongo que este testimonio valdrá) que quiero mucho a mis hijos y a mi familia, que me perdonen por todo el daño que les he, y voy a ocasionar, pero que el tiempo lo cura todo y dentro de unos años todo habrá vuelto a la normalidad.
A mi actual pareja decirle que lo quiero muchíiiisimo, que él fue el que consiguió que volviera a sonreir y que se sienta orgulloso de ser como es.
Y a mi ex-marido que si algún día falto que cuide mucho a los niños y que no los separe de sus abuelos y tíos/as (les hundiría).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar