Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jonny
Asunto: Re: Dudas sobre cobros por servicios

Buenas.
Soy nuevo por aqui y no sabia bien donde plantear este tema, asi que decidi ponerlo aqui, con la fe de poder solucionar un problemilla.
Tengo una amiga que es de otro pais y esta aqui con un permiso de estudiante y resulta que la sanidad publica no le cubre.
La semana pasada, tuvo una infeccion de orina y decidio pasarse por un ambulatorio (Osakidetza) para preguntar si le daban cobertura.
Resulta que la que le hizo los papeles no sabia que a ella, no le cubre la sanidad publica por no cotizar (personal mal informado?), pero aun asi, le pidieron los papeles necesarios.. empadronamiento y tal,... y le dieron una cita con un medico que le receto una medicina para su problema y ayer, fue a hacerse unos analisis de sangre.

El caso es que despues de esto, me dio por investigar y hice un par de llamadas, y al final, quien se encarga de aceptar las solicitudes de cobertura sanitaria me dijo que le iban a denegar dicha cobertura y que le iban a pasar la factura de los servicios prestados.

Estamos muy preocupados, pues sabemos que estas cosas no son baratas, y queria preguntar a ver si alguien tiene idea de, mas o menos cuanto dinero estan hablando por dos consultas y un analisis de sangre........

Un saludo y muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar