Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi bebe no crece ni engorda

No te preocupes por la prueba, a mi hijo Ivan se la han hecho tres veces, es un poco molesto cuando le meten la sonda desde la nariz al estómago, pero luego no les molesta nada, el único problema es que no se puede tocar ni quitar la sonda y para eso a ivan le entablillaban los brazos para que no pudiera flexionar los codos, pero el niño estaba contento solo un poco molesto para dormir pero más por el tema de no poder mover los brazos que por la sonda.
Respecto a los vomitos, mi hijo era igual, tiene 22 meses y pesa 8.600, parece que desde que cumplio el año y medio más o menos vomita mucho menos pero tiene rachas, siempre que se pone malito vomita, si esta saliendo algún diente tambien, además de que a él no le gusta comer.
Pero bueno esta mejor y los niños con reflujo mejoran con el tiempo. Y quizas nosotras nos obsesionamos mucho con el peso y la comida.
Suerte
te dejo mi correo electrónico por si tienes alguna duda
laura.perez.ext@juntadeandalucia.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar