Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Adenitis Mesentérica

estoy leyendo todos estos mensajes y no doy crédito.Tengo un hijo de 9 años y tras 4 visitas diarias a urgencias por un fortísimo dolor de tripa y tras la ultima visita insistir en que no me marchaba de alli si al niño no le hacian alguna prueba para saber que tenía, le hicieron analítica y una ecografia y me dijeron que padecia adenitis mesentérica.Me digeron que era una inflamación de unos ganglios que hay en el estómago y que era muy doloroso.Le han recetado Ibuprofeno (arginina) cinfa 400 mg cada 8 hs.Al niño le ha remitido un poco el dolor y realmente pensé que remitiria el dolor con el paso de los dias.Estoy muy asustada xque según lo leido en el foro, es una "enfermedadque se prolonga mucho en el tiempo...como hacen una vida normal con este dolor durante todo el día???Como van al cole???Estoy atacada de los nervios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar