Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PedroJAM
Asunto: Re: hernia hiatal y pandogastritis enantematosa

Me hice hace 2 meses una endoscopia por molestias estomacales luego de eso Me salio Hernia hiatal y pandogastritis enantematosa y erosiva severa, comence con este tratamiento :
Dislep luego de cada comida y ezomeprazol de 40mg cada 12 horas y se me normalizaron muchas cosas pero en las mañana sentia colicos demasiados fuerte y me cambiaron a Pantoprazol 20mg cada 12 horas y domperidona luego de cada comida y tambien reopan gel antes de irme a a acostar, ahora sigo con lo que me cambiaron pero aun asi siento molestias aveces cuando voy a defecar hago como hago y otras veces me da ardor o si no me cuesta hacer es decir unos dias estoy de a chorro y a la vez estitico no entiendo alguien me podria ayudar.?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar