Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: compartir mi experiencia

Hola: Les voy a platicar muy brevemente mi vida con el cuci.
actualemente tengo 5 años que me detectaron este problema , y para mi a sido muy dificil e incluso ya no me pude embarazar aunque doy gracias a dios de que me dio 2 hijos.Mira de estos 5 años eh recaido 3 veces ,ya que uno se siente muy bien y volvemos a comer cosas que no dañan poco a poco. y las caidas son peores cada vez ,ahora me toco iniciar muy mal el año ,se me inflamo demasiado el intestino grueso ,el sangrado era muy fuerte,las evacuaciones eran de 8 a 10 pero muy liquidas y sin poder dejar de tener ganas de hacer,el dolor de huesos en rodillas y espalda tremendo ,hemoglobina baja. y para terminar de rematar la negacion de mi esposo a estas situaciones .esta vez creo que dios me esta enviando un fuerte estiron de orejas para que valoren y me enseñe a comer mejor., para vivir mejor.actualmente tomo mesalazina y omeprazol y cuando tengo molestias me tomo metromidazol hasta luego si alguien quisiera saber algo en lo que yo pueda ayudar esta es mi direccion: mine_perez2000@hotmail.com [color:blue] [/color] [color:purple] [/color] [color:purple] [/color]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar