Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: gastritis, omeprazol...estoy perdida

Estimada
Yo sufro desde hace casi 7 años gastritis crónica y he ido a todos los doctores y no me curo y mi vida ha sido una convivencia fatal con la gstritis a pesar que en estos 7 años no he podido dejar ni un día de tomar omeprazol y he hecho dietas, doctores, etc etc y acabo de descubrir en un block que el omeprazol me ha ido empeorando los sintomas ya que la inhibición de ácidos provoca una inactividad de las enzimas digestivas y de bacterias beneficias y en el estómago y esto hace un circulo vicioso, creo que no se puede generalizar una solución general ya que cada organismo es diferente y es muy complejo, ten cuidado con tus recomendaciones y te felicito que lo que has hecho te haya curado , pero eso no va a ser la solución para todo el mundo que tiene problemas de gastritis

saludos
Raúl



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar